Evangelion: Dawn Break

2.6.4
vota
0

Juego oficial basado en el anime de Gainax

3.6k

Puntúa esta App

Evangelion: Dawn es un videojuego de acción basado en el conocido anime de Gainax donde robots gigantes pilotados por adolescentes deben evitar el juicio final. Concretamente, se inspira en los films que reinterpretan la historia original, además de ofrecer diseños y situaciones totalmente nuevas con respecto a lo visto hasta ahora.

En el modo historia iremos avanzando por arcos argumentales a partir de la llegada de Shinji Ikari a Nerv y posterior combate entre el EVA-01 y Sachiel, el tercer Angel que ataca Tokio-3. Los diferentes niveles se desarrollan como si de un beat'em up de scroll lateral se tratase, teniendo que acabar con las hordas de enemigos que nos salgan al paso. Además del ataque básico, podremos utilizar diferentes habilidades que gestionaremos según el cooldown de cada una.

A medida que avancemos en el juego iremos recolectando recursos con los que mejorar a nuestros EVAs, así como desbloquear otros nuevos y participar en otros tantos modos de juego propios de los MMO para Android.

Evangelion: Dawn es un regalo para los fans de la obra de Hideaki Anno, que disfrutarán por fin de un juego oficial inspirado en uno de los principales referentes del anime de las últimas décadas.
Por Raúl Rosso
Los mejores juegos beat 'em up disponibles en Android

Durante la época de los 90, un género dominó los salones de recreativos. Los "yo contra el barrio" nos sumergieron en un mundo de puñetazos y patadas contra todo enemigo que nos saliese al paso. Un estilo de videojuegos que evolucionó con el paso a las 3D en los salvajes "hack & slash", pero que aún sigue teniendo su público entre los aficionados a limpiar la pantalla de enemigos en escenarios en dos dimensiones. Hemos reunido a lo más ilustre del género en esta selección con los mejores beat 'em up disponibles en Android.
Leer más

Notas

El juego está en japonés.

Uptodown X